La firma relojera suiza de lujo TAG Heuer y la marca pionera en el estilo de vida inspirada en el mundo del golf, Malbon Golf, se han unido para presentar su última creación: el TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition. Esta exclusiva colaboración representa un nuevo enfoque de los relojes de golf dirigido a los entusiastas del golf urbanos y preocupados por la moda.
Desde 2015, TAG Heuer ha estado a la vanguardia de los relojes conectados de lujo, convirtiéndose inmediatamente en uno de los favoritos dentro de la comunidad del golf. El lanzamiento de Connected Caliber E4 Golf Edition de TAG Heuer en 2022 consolidó aún más su reputación, basándose en la rica historia de la marca en el mundo del deporte.
En una época en la que el golf capta cada vez más el interés de las jóvenes generaciones, TAG Heuer y Malbon Golf unen fuerzas para aportar una nueva perspectiva al juego. Ambas marcas comparten un valor fundamental: el compromiso de hacer las cosas de manera diferente, negándose a seguir las tendencias y apostando por crear las suyas propias. Este hilo común entre TAG Heuer, con su rica herencia relojera, diseños icónicos y una fuerte presencia en el mundo de los deportes, y Malbon Golf, una marca conocida por su pasión, vitalidad y su enfoque hacia un estilo de vida inspirado en el mundo del golf, ha allanado el camino para una colaboración extraordinaria.
Fundada en 2017 por los fans del golf Stephen y Erica Malbon, Malbon Golf rápidamente ganó reconocimiento y popularidad entre las personas creativas apasionadas por el golf y la autoexpresión a través de la moda. Al igual que TAG Heuer, su misión es inspirar a los jóvenes de hoy a abrazar el gran juego del golf.
Jugar al golf con el reloj TAG Heuer Connected y la aplicación TAG Heuer Golf, que disfrutan más de 650 mil usuarios, es una experiencia transformadora. Va más allá de dar simplemente la hora; significa no tener que interrumpir nunca el juego para anotar la puntuación durante cinco horas. Desde el tee hasta el green, se realiza un seguimiento de cada golpe, incluido el putting. Lo que es aún más impresionante es que cada secuencia de golpes está vinculada a un palo específico, lo que permite que el reloj aprenda del desempeño de cada uno y adapte las recomendaciones de qué palo emplear en el transcurso del partido, lo que lo convierte en un compañero auténticamente personalizado.
Este caddie que se lleva en la muñeca rastrea los tiros automáticamente, ofreciendo información de la distancia para el siguiente golpe y recomendaciones de palos, lo que permite al jugador concentrarse por completo en disfrutar el juego. Para los entusiastas del golf, el reloj TAG Heuer Connected ofrece una nueva era de información perfecta sobre cada hoyo sin necesidad de interactuar con el reloj.
Y no es necesario cambiar de reloj. El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition es tan bueno fuera como dentro del campo, ya que ofrece un rendimiento impresionante, con un día completo de duración de la batería. Ya sea para correr, caminar, jugar golf o controlar el bienestar, este reloj cubre todos los aspectos. Una gama de sensores proporciona métricas integrales de bienestar. El reloj también incluye varias aplicaciones deportivas y de utilidad, tales como como cronómetro, temporizador y alarma.
GOLF CON UN TOQUE DE COLOR
Este reloj destaca como una de las creaciones más coloridas de TAG Heuer. El TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition cuenta con un bisel con 18 marcas, que simbolizan los 18 hoyos de un campo de golf, con las palabras “Golf Edition” escritas en él. Su caja de Titanio Grado II de 45 mm, con revestimiento DLC, lo hace liviano y perfecto para actividades deportivas como el golf.
Los tonos azul turquesa y verde, que recuerdan a la marca Malbon Golf, adornan el lateral de la caja, los pulsadores y la corona del reloj, aportando un aspecto atractivo y llamativo. La correa, confeccionada en caucho y piel de becerro, incorpora tonos amarillos y verdes brillantes, resaltando sutilmente la colaboración e inyectando vitalidad a la pieza.
TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition presenta dos esferas de reloj únicas para celebrar la colaboración. La esfera principal comparte los logotipos de ambas marcas y el personaje de Malbon, que lleva una gorra con el escudo de TAG Heuer y un diseño animado que cambia de color a medida que pasan los segundos, disponible para toda la generación E4. La segunda esfera del reloj, exclusiva de esta pieza de edición especial, se inspira en el diseño de Heuer 02.
El embalaje del TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition es un placer para la vista. Los colores de la colaboración se muestran dentro de la caja, resaltando la vitalidad del reloj inspirado en el golf. La funda presenta un logotipo de marca compartida con el personaje de Malbon, una pelota de golf, una gorra de béisbol y la marca TAG Heuer. El paquete incluye una correa negra adicional, una correa estándar y un marcador de bola específico en el cierre. Completan el paquete unas bolas de golf con los logotipos de esta colaboración.
Por primera vez, TAG Heuer y Malbon han ampliado su colaboración más allá del reloj, creando una colección cápsula que incluye productos inspirados en el golf, desde camisas y suéteres hasta gorras, guantes y bolas de golf. Esta colección cápsula estará disponible a la venta a través de las tiendas y el sitio web de Malbon, lo que la convierte en una nueva y emocionante aventura para ambas marcas.
Malbon distribuirá los relojes TAG Heuer Connected de edición especial en tres boutiques en Estados Unidos y dos en Corea, fortaleciendo aún más su presencia en el mercado del golf.
El TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition es una expresión del amor por el golf, el estilo y la innovación. Con una vibrante combinación de colores, un diseño único y una emocionante historia colaborativa, este reloj de edición especial está destinado a adornar las muñecas de los amantes del golf.