El próximo 23 de noviembre, The Ritz-Carlton Abama y el restaurante M.B. celebrarán una exclusiva cena en la que el chef español con mayor número de estrellas Michelin ejercerá de anfitrión de lujo para todos los comensales.
Martín Berasategui ha creado para la ocasión un menú especial donde el Chef Martín fusionará platos de la carta de M.B. con otros procedentes de otros de sus restaurantes. Entre las propuestas que se ofrecerán en “Una cena con las Estrellas”, destacan el camarón soldado marinado sobre jugo de olivas, naranja y aceituna mimética; la yema de huevo de corral bañada con una ensalada líquida de hierbas, remolacha, queso flor y toques de trufa; o el pichón asado con un hueso de pasta fresca cubierta de setas al cebollino y pequeños toques de una crema trufada, entre otras.
Además, durante la cena, los invitados podrán interactuar con Martin Berasategui, que los acompañará en este viaje sensorial a través de sus platos más icónicos.
“He creado este menú inédito e irrepetible con los mejores ingredientes que encuentro a diario en el mercado, la sabiduría y la pasión de mis más de 45 años de experiencia. La cena será un paseo por los platos de ayer y de hoy que han marcado mi camino en el mundo de la gastronomía”, declara Martín.
Por un lado, Marriott Bonvoy da la oportunidad de vivir esta noche tan mágica a través de su exclusivo pack Dinner with the Stars in Tenerife, Spain | The Ritz-Carlton (marriott.com) creado para todos aquellos que quieran disfrutar de la visita del chef Martin Berasategui al resort disfrutando de la cena que el chef Martin ofrecerá y de una noche de estancia en The Ritz-Carlton Abama.
Por otro lado, Marriott Bonvoy que siempre apuesta porque momentos como estos queden en la memoria, ha incluido este evento único en sus Marriott Bonvoy Moments, donde encontrar exclusivas experiencias a las que solo pueden acceder sus socios mediante subasta con los puntos acumulados en el programa a través de estancias en los hoteles de la compañía. En su web ya están disponibles los packs para que los miembros del programa de puntos puedan pujar por ellos. Los ganadores podrán disfrutar, el próximo 23 de noviembre, de una clase de cocina privada junto a Martin Berasategui, acompañándolo posteriormente a la cena que el chef acogerá en el resort. Esta velada tan única termina en una estancia de una noche en The Ritz-Carlton, Abama, en una de sus increíbles Citadel Deluxe Ocean View room.