Excelente rendimiento de Lee Hodges en los primeros 18 hoyos del 3M Open, donde ha escrito una ronda de 63 golpes (ocho birdies) para colocarse como líder, aunque solo con uno de ventaja dadas las extraordinarias condiciones de juego, que favorecieron los birdies y las rondas bajas.
Su gran objetivo es clasificarse y asegurar su plaza en los playoffs de la FedEx Cup (actualmente ocupa el puesto 74 en la clasificación de la FedExCup y solo acceden los 70 mejores) y para ello necesita apretar lo máximo posible, para lo cual deberá quedar en los puestos altos y enlazar otras tres rondas de buen juego, pues arrancan en dos semanas.
La primera piedra la ha puesto, si bien nota en el cogote el aliento de Hideki Matsuyama, Brandt Snedeker, Tyler Duncan y Kevin Streelman, todos con 64 golpes y rivales de calidad y que aportarán agitación a la cita.
Más abajo encontramos, con 66, a Tony Finau (campeón defensor), Adam Svensson y Billy Horschel, con 67 golpes a Matt Kuchar, con 69 a Justin Thomas (otro que busca darle un impulso a su temporada y llegar a la FedEx Cup) y, ya más abajo, a otros como Cameron Young o Ryan Armour (71).