Se esperaba que Seamus Power rebajara algo sus prestaciones durante la segunda ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am, pero nada más lejos de la realidad. El irlandés ha seguido a lo suyo, marcando territorio, ofreciendo seguridad y contundencia, y repitiendo una vez más los 64 golpes del primer día, esta vez con diez birdies y dos bogeys.
Máxima confianza en su juego y una adaptación que parece total, y que únicamente se ha visto opacada por los 63 impactos de Adam Svensson y los 62 de Matthias Schwab, el mejor del día tras haber recuperado la friolera de 82 posiciones para colocarse en el top 5 con seis golpes de diferencia.
Con todo, la clasificación sigue liderada por Power con mano de hierro (-8), seguido a cinco impactos por los norteamericanos Andrew Putnam y Tom Hoge (67 y 69), quien era líder al comienzo de la jornada, y por el citado Svensson.
Para encontrar a los nombres de mayor ranking hay que echar la vista algo más abajo, pues el mejor de todos es Jason Day con 66 golpes (-9), Matt Fitzpatrick (67 y -7), Justin Rose (67 y -6) o Jordan Spieth (70 y -5).
Veremos a er cómo se desenvuelve el bueno de Power durante el fin de semana y si la presión por cerrar el torneo o por la posible presencia de un rival que pueda recueprarle la distancias no hacen mella en él y mantiene las prestaciones.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour