El PGA Tour tiene un nuevo campeón, Lanto Griffin, quien se ha impuesto con un golpe de diferencia respecto a sus compatriotas Scott Harrington y Mark Hubbard.
Es cierto que el Houston Open, como ya comentamos, este año está venido a menos y han faltado muchos de los importantes, pero también es cierto que en las tres primeras plazas han finalizado tres jugadores muy poco habituales y que el pasado año ni siquiera tomaban parte en el PGA. Han aprovechado la cita al máximo.
Empezó muy bien Griffin con dos birdies en los tres primeros y dos más en el 5 y el 8 por solo un bogey en el 4 y en la segunda mitad, sumó uno de cada (bogey en el 11 y birdie en el 16) para terminar con 69 impactos por los 67 de Harrington y lograr, además, la clasificación directa tanto para el Masters de Augusta como para el PGA Championship.
Más abajo, en un torneo en el que no hemos tenido ninguna representación, han finalizado jugadores como Chad Campbell (-10), Cameron Champ o Ryan Armour (-6 y T23), Russell Knox (-5 y T28), Lucas Bjerregaard (-3 y T45) o Mackenzie Hughes (-1 y T55).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Lanto Griffin (PGA Tour)