Un total de hasta seis jugadores se han colocado en primer lugar en el TPC River Highlands con una ronda de 64 golpes cada uno: Ryan Armour, Bronson Burgoon, Kyoung-Hoon Lee, Abraham Ancer, Mackenzie Hughes y Zack Sucher.
Armour, por citar a alguno de los líderes, entregaba siete birdies y un bogey, un magnífico resultado y muy buenas estadísticas, mientras que Burgoon no cometió un solo error (seis birdies).
Otros nombres importantes del día fueron los de Keegan Bradley y Paul Casey (65), Andrew Putnam, Louis Oosthuizen y Tommy Fleetwood (66), Phil Mickelson (67), Brandt Snedeker, Bryson DeChambeau y Justin Thomas (68) o Francesco Molinari (69).
Cabe destacar también que Viktor Hovland, jugador que ya destacó como amateur en el pasado US Open de hace solo unos días, ha vuelto a ser protagonista. En este torneo se ha pasado definitivamente al profesionalismo y su comienzo ha terminado con 67 golpes (-3), a solo tres del liderato. Madera tiene y calidad también. Solo le falta cocinarlo un poco y en cuanto el fuego esté a punto, no duden que tendremos unos cuantos titulares suyos.
Peor le han ido las cosas a Jason Day, con el PAR del campo, o a Brooks Koepka y Tony Finau, con números por encima del PAR (+1), o Cameron Champ (+2).
Consulta aquí la clasificación
Foto exterior: K.H. Lee (PGA Tour)
Foto interior: Abraham Ancer (PGA Tour)