Con una última vuelta de 69 golpes, la peor de sus cuatro jornadas, Matt Kuchar se ha hecho con el Mayakoba Golf Classic estableciendo un nuevo record en la cita gracias a sus cuatro birdies y dos bogeys. Eso sí, tuvo que apretar hasta el último momento, puesto que Danny Lee no le concedió lo más mínimo y le puso las cosas difíciles.
Con 65 golpes (siete birdies y un bogey), se mostró como el principal candidato de la jornada a arrebatarle el triunfo, pero finalmente se quedó en la orilla, aunque puso la emoción hasta el último momento.
En tercer lugar empatados, J.J. Spaun (66) y Richy Werenski (67), dos que también se mostraron muy fuertes y que elevaron a un alto nivel el final del torneo, el cual volvió a demostrar que regalaba birdies a diestro y siniestro para rebajar tarjetas y poner los resultados muy apretados.
De los nombres importantes, citar a Cameron Champ en un meritorio décimo lugar con un final de 69 impactos, empatado con Whee Kim, Adam Hadwin, Anirban Lahiri y Aaron Wise. Rickie Fowler terminó con 67 golpes recuperando seis puestos y finalizó en el puesto 16, donde también finalizó Tony Finau.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour