Primer día del CIMB Classic en Kuala Lumpur y festival de birdies. Golpes bajos a diestro y siniestro para muchos de los presentes, sobre todo para el líder, Bronson Burgoon, 63 golpes con un arranque impresionante de cinco birdies en los nueve primeros, continuando con otros tres más en los nueve segundos, un eagle en el 18 y un bogey.
A pesar de su excelente vuela, no lograba despegarse del resto de jugadores, quienes también se mostraron muy pródigos en acierto en la jornada, con 64 golpes por parte de Austin Cook, 65 para Scott Piercy, Billy Horschel y CT Pan.
De los favoritos, ha empezado muy bien Justin Thomas con 66 golpes (ocho birdies y dos bogeys), Louis Oosthuizen y Paul Casey entregaban los mismos golpes. Thomas Pieters marcaba 70 impactos, los mismos que Pat Perez, Branden Grace y Keegan Bradley.
Quien no tenía un buen arranque era Rafa Cabrera Bello (73 golpes). Demasiados altibajos para el canario, quien se retiraba a la casa club con seis birdies (buena cosecha), pero con cinco bogeys y dos dobles bogeys. Empezó con muchas subidas y bajadas y unos registros de birdie-bogey-birdie-bogey-birdie.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour