Dos líderes en lo más alto del TOUR Championship. Tiger Woods y Justin Rose, duelo Ryder, Estados Unidos y Europa, pasado y presente, pero calidad en ambas manos. Ambos se han puesto el traje de gala y reinan en la segunda jornada del torneo con vueltas de 68 y 67 golpes, respectivamente.
Pero ojo porque la cita sigue entrañando mucha paridad, muchos duelos pre Francia que tienen a los favoritos en la parte alta, como Rory McIlroy, que está tercero en solitario también con 68, o el cuarto lugar compartido por Billy Horschel, Patrick Cantlay, Jon Rahm y Justin Thomas, ¿alguien da más?
Ahora sí Jon Rahm se está codeando donde debe, no por pasar el corte ni por sobrevivir, sino por ganar el título. Mano a mano con los mejores, sin arrugarse, y demostrando calidad a pesar de tener un día con dos caras bien diferenciadas: muy bien los primeros nueve hoyos, con seis birdies y un bogey que le pusieron incluso en el liderato, y mal los nueve segundos, solo un birdie por dos bogeys y un doble bogey.
Más atrás encontramos a Rickie Fowler en el octavo lugar y a un golpe suyo, Hideki Matsuyama y Tommy Fleetwood. Si seguimos bajando, aparecen nombres como Dustin Johnson (70 y T15), Jason Day (T20), Bubba Watson (T21) y abajo del todo, sin haber encontrado aún la tecla, Bryson DeChambeau con una ronda de 75 golpes y Brooks Koepka, el último, con 78 impactos en un día horrible para sus aspiraciones.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour