Tendremos una batalla muy bonita en la última jornada del Quicken Loans National, ya que en cabeza están igualados con -13, Abraham Ancer y su sorprendente 62 (ocho birdies sin error) y Francesco Molinari (65).
Los dos han demostrado un excelente nivel a lo largo de la semana y solo les falta el colofón, si bien sólo uno se lo podrá llevar; para uno sería un premio excelso, para el otro, sumar puntos muy necesarios en la FedEx Cup y a ojos del capitán de la Ryder Cup.
En segunda posición, a dos golpes, encontramos a Zac Blair y a Ryan Armour mientras que el principal depredador, Tiger Woods, llega desde algo más lejos, desde el puesto 1 empatado, tras terminar con 68 golpes. Está con -7, a seis impactos del liderato por lo que no conviene descartarle. Es complicado que venza, casi imposible, pero es Tiger.
Y buena prueba de ello es que realizó una gran jornada, al menos en los nueve primeros hoyos, con cinco birdies (4, 5, 6, 7 y 9) y solo dos bogeys (1 y 8); sin embargo, en la segunda parte, su rendimiento decayó bastante y se dejó todo el parcial bueno atrás, cosechando un birdie por dos bogeys.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour