La regularidad es una de las claves de Justin Rose. El jugador inglés ha sumado a su buen hacer del primer día otro mejor en este segundo, con 64 impactos (siete birdies y un bogey) y de momento es el mejor clasificado.
A su espalda está Emiliano Grillo con 67 golpes y a uno en el acumulado, mientras que justo por detrás, empatados en el tercer lugar, Satoshi Kodaira y Brooks Koepka, autor de la mejor vuelta dle día con 63 impactos (ocho birdies y un bogey) con una segunda mitad de vuelta fantástica en la que aucumuló cinco registros positivos a su favor.
En cuanto a nuestro representante, Jon Rahm, ha podido solventar medianamente la situación y sigue en el torneo, aunque no ha podido mejorar los números del primer día. Su ronda ha sido de 70 golpes con demasiados altibajos a lo largo de los 18 hoyos (cinco birdies y cinco bogeys). No se está terminando de encontrar a gusto sobre el campo, le falta terminar de sacar ese punch que le caracteriza y ahora que llega el fin de semana, esperamos que el de Barrika ataque como sabe.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour