Billy Horschel y Scott Piercy han logrado la victoria en el Zurich Classic of New Orleans, torneo por parejas en el que han logrado en el último día 67 golpes (cinco birdies) para superar por la mínima el ataque de Jason Dufner y Pat Perez.
Tras fallar cinco cortes en seis torneos, Horschel entró en barrena y ahora parece estar totalmente recuperado y parte de la culpa la tiene su compañero y también amigo Piercy, mucho más calmado y reflexivo. Le ha ayudado y ambos han ofrecido un excelente rendimiento en los hoyos del TPC Lousiana, sobre todo en la tercera ronda, donde terminaron con 61 impactos.
En tercer lugar quedaron los sudafricanos Charl Schwartzel y Louis Oosthuizen, mientras que hasta la cuarta posición han logrado remontar Tommy Fleetwood y Chris Paisley.
Peor les fue a Henrik Stenson y Justin Rose (73 impactos), que cedieron puestos para terminar en el T19; Graeme McDowell e Ian Poulter terminaron con los mismos golpes pero en el puesto 22 empatados al tiempo que Jason Day y su compatriota Ryan Ruffels.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour