El show de Ian Poulter no ha cedido un ápice en el Houston Open. Golfista de grandes recursos, capaz de actuaciones memorables y también de oscurecerse durante mucho tiempo, ahora parece que vive acompañado de una luz brillante y lleva dos días en Houston que son para enmarcar.
El parcial de los nueve primeros, con cuatro birdies, fue excelente, y lleva casi un 90% de greenes cazados en regulación y, en caso de ganar, se convertiría en el primer jugador de los últimos 35 años en lograr una victoria después de comenzar el torneo en el puesto 123 o más abajo tras la primera ronda.
Primero fue el 64 del viernes y ahora el 65 del sábado. La vuelta más baja de la jornada (compartida con Greg Chalmers) le ha granjeado empatar en el liderato junto a Beau Hossler. En esta ocasión, el británico ascendía 22 posiciones gracias a sus siete birdies y, de nuevo cero errores, demostrando que se ha adaptado al campo y que, en caso de victoria pues se juega el billete, llegará con su putter encendido al próximo desafío de Augusta.
Junto a él, como decimos, Hossler (69), mientras que de los favoritos, quien más se acerca es Henrik Stenson (69 y T7), ya que Jordan Spieth ha perdido comba (71) y Rickie Fowler (73) y Justin Rose (72) también, con Phil Mickelson aun demasiado abajo (72 y T55).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour