El golf es mucho más fácil que el baloncesto para Bubba. El viernes no estuvo precisamente acertado en el partido de las celebridades en el All-Star de la NBA. Por suerte su swing es mucho mejor que su tiro a canasta.
Esta diez bajo par, y con la posibilidad renovar su victoria de hace dos años. Desde entonces no sale como líder en una última vuelta.
«La tendencia va en la dirección correcta, y eso es lo que estoy buscando», dijo Watson. «Si no gano mañana o si gano mañana, estoy yendo en la dirección correcta».
Él estará en el grupo final con Patrick Cantlay, el ex No. 1 amateur en el mundo y el polo opuesto de Watson.
Cantlay se nutre de su capacidad de mantener la cabeza en el tiro que tiene delante y de evitar que sus emociones intervengan y le saquen del camino correcto. Terminó su ronda con un putt de birdie de más de quince metros para un 69 a un golpe de Watson.
Cameron Smith (65), Kevin Na (67), Graeme McDowell (70) y Tony Finau (68) estaban a dos golpes de distancia.
Rafa Cabrera-Bello no pudo mantener el ritmo de la segunda jornada. Más que su capacidad para hacer birdies, cuatro en su vuelta, marcaron la jornada los errores, tres bogeys, sobre todo un triple bogey, siete, en el hoyo 5. 73 golpes para caer al puesto treinta y siete de la general.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour