Día de mucho movimiento en Bahamas, con cambio de liderato, ganador imprevisible y resurrección española. Empezando por el principio, el más acertado fue Adam Svensson. El canadiense entregaba 68 golpes (cinco birdies y dos bogeys), su tercera ronda con los mismos registros, para ponerse con -17.
A uno de diferencia se colocaba en solitario el surcoreano Sungjae Im (69), quien no pudo terminar de asaltar el liderato a pesar de que en algunos momentos del día se puso con todo a favor para conseguirlo.
Las buenas noticias llegaban de la recuperación de Gonzalo Fernández-Castaño, quien finalmente fue capaz de meterse en el top 10, quedando cuarto, tras terminar con 67 golpes, mismos números que el primer día, con siete birdies y dos bogeys y una primera mitad de vuelta fantástica sin errores y cinco birdies, logrando su mejor posición de los últimos dos años.
Samuel del Val también vino recuperando y terminó con 68 golpes y -10 en el acumulado, quedando en el T16, cerca del objetivo grande que era meterse entre los 10 mejores. No obstante, tanto él como Castaño podrán estar la semana próxima en Panamá y disputar casi en su totalidad el Web.com Tour este año.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Web.com Tour