El The Greenbrier Classic ya tiene ganador, el norteamericano Xander Schauffele, autor de 67 golpes en el último día de competición, desbancando del liderato a un Sebastián Muñoz al que le vino grande la última jornada y volvió a caer prestaciones y, en esta ocasión, también puestos, ya que su ronda de 72 no le sirvió para mantenerse en el liderato.
Todo lo contrario que Schauffele quien, con cuatro birdies y un bogey, ascendía desde el segundo puesto y no dejaba que nadie le arrebatase el título. Gran fin de semana para él, en el que conseguía, además, ser el mejor en greenes en regulación con 59 de 72 cogidos (81,94% de eficacia).
Ryan Blaum y Alex Cejka lograban las mejores rondas del día, con 64 impactos cada uno, subiendo 13 y 23 posiciones, respectivamente, mientras que JB Holmes ascendía dos puestos para terminar dentro de los 10 mejores. Bryson DeChambeau, con 65 impactos, subía hasta el puesto 14 en uno de los mejores resultados para él de la temporada.
Subían igualmente Jimmy Walker (65), Phil Mickelson igualando el mejor registro del día (64) y Patrick Reed (67), todos ellos entre los 20 primeros.
Peor le fueron las cosas a Bubba Watson, quien siguió en caída libre y cedió hasta el puesto 70 con una ronda de 72 golpes.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour