«Por fin se ha acabado», debió pensar el sueco David Lingmerth tras la disputa del tercer día en el recorrido francés de Le Golf National. Mala ronda para él, con 73 impactos (dos birdies, tres bogeys y un doble bogey) que han provocado que, en un día muy movido, viese reducida su ventaja a la mínima expresión, un solo impacto sobre Daniel Summerhays.
No le fue bien al europeo ni la primera ni la segunda parte de la ronda, empezando en el 1 con un bogey que, aunque recuperó con birdie inmediatamente en el 2, dejaba nada más empezar un resquicio de aire a sus oponentes, y lo aprovecharon. Subió Summerhays con 70, llegó un cohete llamado Spencer Levin al tercer puesto con la mejor tarjeta del día (65 golpes con seis birdies y un bogey) y en cuarto lugar, empatado, se colocó Curtis Luck, otro que vivió un gran día con sus 67 impactos.
Pero, igual que se sube, hay que bajar, y eso es lo que les pasó a jugadores como Geoff Ogilvy (74 golpes), Nick Taylor (73), Danny Lee (72) o Patrick Reed (72).
Mejor le fueron las cosas a dos nombres importantes, Byeong Hun An y Rickie Fowler. Mientras que el asiático encontraba la inspiración con 676impactos y subía 45 puestos, el norteamericano hacía lo propio con 68 y empataba con él en el puesto 18.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour