Resistiendo al empuje de los rivales y mostrándose ellos mismos muy sólidos, Jonas Blixt y Cameron Smith, sueco y australiano, ascendían a la primera posición de la clasificación y mandaban en el Zurich Classic of New Orleans.
Sus resultados combinados han servido para desbancar del liderato a los teóricos favoritos, Jordan Spieth y Ryan Palmer, quienes no han estado tan acertados en esta segunda ronda y han caído hasta el quinto puesto empatados.
Tras los líderes, se han colocado en tercera posición y empatadas, dos parejas, las formadas por los surcoreanos K.J. Choi y Charlie Wi y la de los norteamericanos Troy Merritt y Robert Streb.
Si hablamos del resto de grandes nombres, hay que destacar a las duplas formadas por Jason Dufner y Patton Kizzire (T11), Hideki Matsuyama e Hideto Tanihara (T23), Bubba Watson y J.B. Holmes (T32) o la del español Gonzalo Fernández Castaño junto al norteamericano Martin Flores, autores de 65 golpes para ascender 12 puestos, hasta colocarse 32º.
Fuera del corte han quedado otras parejas como la de Justin Rose y Henrik Stenson, Tyrrell Hatton y Jamie Donaldson, Jason Day y Rickie Fowler o Daniel Berger y Thomas Pieters.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour