El norteamericano Bud Cauley se ha puesto el mono de estrella y ha culminado una primera ronda en el RBC Heritage de dominio absoluto, inalcanzable para el resto de rivales a pesar de las vueltas tan bajas que ha tenido la competición. Con 63 golpes, encabeza la tabla a dos de distancia de un trío formado por Luke Donald, Graham Delaert y Sam Saunders.
En esta clasificación tan apretada, las diferencias han sido mínimas y nombres como Shane Lowry, Danny Lee o Ian Poulter están con 66 impactos, Anirban Lahiri o Francesco Molinari con 67, Martin Kaymer o Andrew Johnston con 68, Brandt Snedeker con 69…
Quien no ha arrancado nada bien es nuestro representante, Rafa Cabrera Bello, autor de 74 golpes, mal comienzo, con dos birdies, tres bogeys y un doble bogey. Mucho deberá mejorar dados los registros tan bajos que se están sucediendo si quiere pasar el corte.
No está demasiado bien en cuanto a sus resultados y en los últimos torneos no se le ha podido ver donde acostumbra, peleando en los primeros puestos o, como mínimo, entre los 15 primeros, quedándose fuera del WGC Dell Match Play en la fase de grupos, sin pasar el corte en Houston…
Tendrá que analizar muchas cosas el canario pero, por lo pronto, ponerse el mono de trabajo y empezar a recuperar el terreno perdido.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA TOUR