Dos norteamericanos, Charley Hoffman y Kevin Kisner mantienen una ‘pela’ constante’ en el Arnold Palmer Invitational, toda vez que Kisner se las prometía muy felices con cuatro golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor pero entonces apareció Hoffman y solventó, con tres birdies seguidos, los últimos tres hoyos para arreglar una ‘mala’ vuelta de 71 y dejar todo empatado.
Y a todo ello hay que sumarle dos actores que vienen pidiendo un papel más protagonista del que han tenido hasta ahora: por un lado Rory McIlroy, a cinco golpes del liderato tras ofrecer la mejor tarjeta del día (65) junto con el otro actor, el colorido (pantalón verde, camiseta amarilla y gorra blanca) Rickie Fowler, en el puesto 11 con solo un golpe más.
Tampoco habría que olvidarse de los que están más cerca como Matthew Fitpatrick, Tyrrell Hatton y Marc Leishman (-8), quienes aun pueden dar alguna que otra sorpresa, sobre todo Fitzpatrick, quien no parece haber decidido del todo el momento en que mostrar sus cartas.
Así las cosas, se avecina una última ronda en la que la inspiración de Arnold Palmer jugará un papel más que importante para decidir al vencedor.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour