Matt Kuchar ha protagonizado una de las sorpresas de la jornada. Excelente rendimiento el suyo sobre los hoyos de Scottsdale. El inicio en este torneo le ha sentado bien al veterano, factor sorpresa frente a uno de los favoritos, Hideki Matsuyama, el japonés que se ha puesto a un golpe (65 impactos), empatado con Brendan Steele.
Matusyama parece que recupera sensaciones tras un final de año intenso y un inicio no demasiado brillante, pero siempre es un rival muy peligroso y al que tener en cuenta.
Día de rondas bajas motivadas por las excelentes condiciones de juego, que han dejado hasta a 17 jugadores en solo tres golpes, todo muy apretado.
Rickie Fowler ha comenzado con una ronda de 67 impactos, entre los mejores, igual que otros como Brooks Koepka, Phil Mickelson (68), Shane Lowry, Bubba Watson y Justin Thomas (69).
El español Jon Rahm continúa con sus excelentes números y sigue estando bajo par, con una vuelta de 70 impactos (tres birdies y dos bogeys), bombazo de 345 yardas incluido. No ha sido una vuelta para enmarcar pero le permite tomarse las cosas con tranquilidad, aunque sin dejar de mirar para abajo, pues la igualdad reinante en este inicio hace presagiar que habrá que pelear para pasar el corte.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour