En el Albany Golf Club hemos podido ver este domingo la peor cara de Hideki Matsuyama, quien se ha ido hasta los 73 impactos pero ha sabido mantener la compostura ante el acercamiento de Henrik Stenson.
El europeo, que fue acechando a Matsuyama durante toda la vuelta, tuvo a tiro la posibilidad de, como mínimo, forzar el desempate, pero el nipón apretó lo justo para evitar males mayores. Una ronda con dos birdies, un bogey y un doble bogey empaña algo sus excelentes registros pero no le quita méritos a su victoria, sustentada a base de un golf prodigioso y golpes magistrales.
En tercera posición empatados quedan Matt Kuchar, Rickie Fowler y Dustin Johnson, los tres con -13, mientras que justo por detrás, a dos golpes, empataban Bubba Watson y Jordan Spieth.
Por su parte, Tiger Woods comenzó a notar la fatiga en este último día y no encontró ni el swing ni el punch idóneo para solventar su vuelta, marchándose hasta los 76 golpes que le alejaron de los diez mejores, algo que habría sido un gran resultado. No obstante, el simple hecho de haber conseguido terminar cuatro días al máximo nivel y hacerlo en el puesto 15, debe ser el mejor aliciente.
Tres dobles bogeys condenaron su vuelta y dieron la razón a quien comentaba su falta de rodaje, pero como decimos, hay que darle tiempo y paciencia, porque la primera piedra ya está puesta.
Game. Set. Match.#QuickHits https://t.co/8rA50GkoBD
— PGA TOUR (@PGATOUR) 4 de diciembre de 2016
Game. Set. Match.#QuickHits https://t.co/8rA50GkoBD
— PGA TOUR (@PGATOUR) 4 de diciembre de 2016
Consulta aquí la clasificación.
Fotos: PGA Tour