Tercera jornada del Shriners Hospitals for Children Open y otro líder, norteamericano, en este caso Lucas Glover. Si el primer y segundo día mandaba Rod Pampling y Brooks Koepka se mostraba como la principal amenaza, ha surgido otro batallador llegando desde atrás, Glover, quien con otra vuelta de 65 golpes se ha aupado a lo más alto.
Glover ha enmarcado un eagle, cuatro birdies y un bogey para mirar al resto por debajo suyo, aunque ahora será a él quien le toque defenderse, sobre todo de los dos antes mencionados, quienes marchan empatados en la segunda posición.
Día de vueltas bajas con un campo magnífico que ha permitido ver el 63 de Russell Henley como mejor vuelta de la jornada (ocho birdies sin fallo) y con claros ascensos entre los diez primeros de la clasificación.
Si buscamos a Jon Rahm, hay que ir al puesto 21, previa caída de nueve posiciones, en otro día con una ronda nada negativa, 69 impactos, pero en la que se volvía a dejar muchas ocasiones de hacer menos golpes. Seis birdies y cuatro bogeys le han dejado algo de inconsistencia en su tarjeta pero, de nuevo, la seguridad de que vuelve a hacer vueltas por debajo del par, y eso siempre suma.
Gonzalo Fernández Castaño también ha hecho 69 golpes que en su caso le mantienen en el puesto 46 con un acumulado de -6, empatado con otros diez jugadores entre los que están nombres como Francesco Molinari, Troy Merritt o Harold Varner III.