Segundo día de competición en Las Vegas, con Rod Pampling de nuevo al frente tras ofrecer 68 golpes (seis birdies y tres bogeys) pero con todo mucho más apretado, pues ha hecho acto de aparición Brooks Koepka.
A pesar de que Pampling se mantuvo firme, era muy complicado repetir los 60 impactos con que abrió el torneo, y ahí apareció el norteamericano, para endosar un 67 que le asegure pelear por cosas importantes.
Tercero de momento se coloca Chris Kirk con 65, toda vez que en el momento de escribir esta crónica Aaron Wise no había terminado su vuelta.
Hay que hablar, por supuesto, de Jon Rahm. El vasco no ha tenido su mejor día con una de sus principales armas, el putter, y aun así, ha conseguido escribir un 69 en su tarjeta (eagle, tres birdies y tres bogeys), algo que le hace bajar posiciones pero permanecer entre los 12 mejores y aun con muchas opciones.
De haber tenido mejor suerte, se hubiese podido quitar dos o tres golpes y estar mucho más arriba, por lo que hay que ser optimistas en cuanto a sus grandes opciones de mejora.
Gonzalo Fernández Castaño ha mejorado en dos golpes su vuelta de ayer y con un 68 asciende 19 plazas para entrar dentro de los 50 mejores y una cumulado de -4.