El nipón Hideki Matsuyama ha entregado una segunda ronda de 65 impactos (nueve birdies y dos bogeys, confirmando el buen hacer del primer día, donde ya se colocó entre los mejores y demostrando, por el momento, una buena regularidad.
A tres golpes del japonés está Bill Haas, quien ha repetido 67 golpes y se encuentra con -10 en el acumulado, completando el podio con Russell Knox, autor de 68 golpes.
Recuperando posiciones llegan Ross Fisher con un buen 68, ya en la séptima posición, y Rory McIlroy, gracias a su 66 (siete birdies y un bogey), ofreciendo de nuevo buenas prestaciones y posicionándose en los puestos altos justo antes del fin de semana. Por contra, caen Paul Casey, un puesto tras entregar 70 impactos, y Rickie Fowler, quien se ha ido hasta los 73 golpes.
En el puesto 13 se encuentra el líder del primer día, el sueco Rikard Karlberg tras un mal día de 75 golpes con solo dos birdies y cinco bogeys. Sergio García cede nueve puestos con una ronda de par con birdie y bogey, nada brillante pero que al menos no le hace descender en exceso en la tabla.
Peor le han ido las cosas a Rafa Cabrera-Bello con 74 (tres birdies y cinco bogeys), que le hacen caer hasta el puesto 38 con +1, ya demasiado alejado de los puestos importantes y con la única tarea de realizar un buen fin de semana y escalar lo máximo posible.