Johnson llegará a la última jornada con ventaja de tres golpes sobre el inglés Paul Casey, quien se muestra en plena forma, segundo en Boston solo superado por Rory McIlroy.
Casey entregó una tarjeta de 68 golpes, que le permiten ser segundo en solitario con 201 golpes, 15-bajo par. J.B. Holmes se mantuvo en la pelea, firmando otro 68 para estar a cuatro de Dustin Johnson, con 202 golpes, 14-bajo par. Roberto Castro, tras el 74 del sábado, cae al cuarto puesto, con 204 golpes, 12-bajo par.
Adam Scott continuó con gran nivel de juego, como muestra su ronda de 67 golpes, cinco bajo par, quinto en la clasificación. El australiano está empatado con Matt Kuchar.
Sergio García, no tuvo un buen día, certificado con los 76 golpes que firmó en la tercera jornada. Hasta tal punto llegó la frustración del castellonense en los greenes que su putt sufrió las consecuencias, acabando doblado en la bolsa, obligando al español a putter con el wedge y la madera los último hoyos. Cayó hasta el puesto trigésimo quinto. No peligra, de momento, su presencia en el torneo final de Atlanta.