Última ronda muy igualada en el Glen Abbey GC, donde las rondas por debajo incluso de 69 estuvieron muy cotizadas entre los mejores pero, contra pronóstico y entre todos ellos, surgió un venezolano, Jhonattan Vegas, quien hoyo a hoyo se puso con 64 golpes (nueve birdies y un bogey) para ascender desde el puesto 15 y llevarse el título.
«Es muy emocionante porque tengo una familia con la que compartir esto. Solo ver que mi mujer y mi bebé están emocionados por verme en televisión, me hace muy feliz y me da fuerzas para seguir jugando y ofrecer lo mejor de mí mismo», comentaba al recibir el trofeo.
Vegas cimentó su triunfo entre los hoyos 2 y 6, con cinco birdies consecutivos que fueron una gran base sobre la que ascender puestos para, entre el 16 y el 18, hacer otros tres seguidos y finiquitar la machada.
Excelente rendimiento también de Jon Rahm quien, a pesar de caer el sábado varios puestos, en esta ocasión los ascendía para concluir segundo, con una ronda de 67, y empatado con Martin Laird y Dustin Johnson (quien esta vez sí pudo con el amateur Jared du Toit).
Muy buenas vueltas de 63 golpes, las mejores de la jornada, tanto para Geoff Ogilvy (35 puestos arriba) como para Brian Harman (45 posiciones), para terminar los dos con muy buen sabor de boca.