En los hoyos del TPC Southwind, Daniel Berger se vestía de naranja para llamar aun más la atención de los focos en su día grande, ese en el que ha conseguido llevarse el St. Jude Classic con una última ronda de 67 impactos (cinco birdies y dos bogeys) y, además, se ha clasificado para el US Open, que arranca esta misma semana.
Interesante última vuelta con posiciones muy apretadas en cabeza, con tres jugadores empatados en segundo lugar, Brooks Koepka, Phil Mickelson y Steve Stricker, y con una suspensión de más de dos horas debido a una tormenta, lo que no solo hizo más lenta la espera, sino que agigantó la desesperación de Berger por saber si finalmente lograría su primer título en este circuito o no.
Justo por detrás, ascendió y atacó Dustin Johnson, con 63 (la mejor vuelta del día) pero al que penalizó en demasía su vuelta del sábado de 73 impactos, por lo que al final se quedó algo lejos.
Ahora llega el US Open, prueba de enjundia que ya contará con los máximos favoritos y que seguro dará mucho que hablar. A partir del jueves, todas las miradas estarán puestas en el Oakmont Country Club y en la duda de si Jordan Spieth revalidará título o si, por el contrario, habrá nuevo campeón.