A pesar de que el día en Colonial empezó soleado como pocos, según iban sucediéndose las horas el cielo empezó a ennegrecerse, para ponerse muy oscuro y comenzar a llenarse de nubes amenzanates de tormentas, algo que terminó por suceder.
El agua comenzó a caer y la organización se vio obligada a suspender una jornada en la que muchos aun no han terminado (el propio Bryce Molder, que sigue de líder con un doble bogey, cinco birdies y tres hoyos por delante) pero en la que Spieth ha vuelto a mostrarse como una verdadera amenaza.
Quiere el título y lo está demostrando. El texano sí pudo terminar su vuelta, y lo ha hecho con un buen 66 que le pone tercero con -7 y, en principio, a dos del liderato, empatado con su compatriota Patrick Reed.
Otros de los que han terminado, con mejor o peor suerte, han sido Brandt Snedeker (68), Ben Crane (69), Matt Kuchar (67) o Bryson DeChambeau (73).
Habrá que esperar a la reanudación para que la tabla termine de organizarse, algo que se espera ocurra a partir de las 7:30 horas (hora local).