Jornada de golpes bajos en la cabeza de la tabla, en la que Ben Crane ha sido el mejor con 63 golpes (ocho birdies y un bogey), rozando la perfección y aupándose al liderato, pero con varios puntos por analizar.
El primero de ellos tiene nombre propio, Jordan Spieth. El texano, que juega en casa, está dispuesto no solo a recuperar el número 1 del ranking, sino a llevarse a su casa el AT&T Byron Nelson, y lo ha demostrado en dos jornadas muy buenas para él (64 y 65 golpes) que le han situado a uno del liderato junto con Brooks Koepka, Bud Cauley y Sergio García.
Otro punto es Sergio García, quien a pesar de perder el liderato sigue soberbio, rozando el diez, en otra actuación en la que apenas ha fallado en el inicio y con el putt se ha vuelto a mostrar sólido. Su 66 con cuatro birdies le mantiene en la pugna y seguro que aun no ha dicho su última palabra.
Justo por detrás viene el ataque de nombres como Matt Kuchar, Danny Lee, Dustin Johnson, Freddie Jacobson o Patrick Rodgers, aun alejados pero siempre a tenerlos en cuenta, por lo que pueda pasar.
Y a quien no podemos finalmente olvidar es a un quizás desconocido D. A. Points, quien tras marcarse un 71 el primer día, se ha rehecho un estratosférico 62 (nueve birdies y dos bogeys) para subir 90 puestos.
Todo en el aire pues a falta de dos jornadas. Se prevé emoción en Texas, ojo a cualquier fallo porque, ahora sí, los errores se pagan caros.
Playing in front of friends and family is pretty fun.
Especially when you pull off shots like this. #ShotOfTheDay https://t.co/BVFPKcQIAe
— PGA TOUR (@PGATOUR) 21 de mayo de 2016
Playing in front of friends and family is pretty fun.
Especially when you pull off shots like this. #ShotOfTheDay https://t.co/BVFPKcQIAe
— PGA TOUR (@PGATOUR) 21 de mayo de 2016