23 de noviembre de 2024

Spieth mantiene el control en Maui

Spieth mantiene el control en Maui

Jordan Spieth es consciente del record de puntuación en Kapalua y podría caer en la ronda final del Hyundai Tournament of Champions, no es su principal preocupación, pero si mantiene el nivel de juego ofrecido el sábado caerá sin duda.

Spieth puso en la tercera ronda todo su juego en marcha. Un birdie desde catorce metros, dos chips maravillosos que demuestran que hoy por hoy el tejano es el mejor con el wedge en las manos. Un hierro 3 que coqueteo con la cazoleta para un egale de tres metros en el hoyo final.

Ocho bajo par, 65 golpes, una ventaja de cinco sobre Brooks Koepka. Su trabajo aún no ha terminado.

Koepka que apenas ha jugado en los últimos tres meses, se presenta en Hawaii estrenando su contrato con Nike. Falló el birdie en los dos hoyos más fáciles del recorrido sin embargo entrego una tarjeta de 63 golpes, la mejor de su carrera. La diferencia de cinco golpes se antoja complicada de recuperar, será una bonita lucha para la ronda de domingo.

El campeón defensor Patrick Reed, se mantiene tercero tras una ronda de 67 golpes. Seis detrás del liderato.

Spieth con con 24 bajo par, 195 golpes aún no respira tranquilo.

“Tendremos que estar muy pendientes del viento, si no aparece tendré que estar muy pendiente del Brooks y Patrick ellos podrán firmar siete u ocho bajo par en esas condiciones” comentó Spieth. “Eso es lo que tengo que esperar de ellos mañana. Si ese es el caso, tendré que estar firmado un resultado bajo. Para ser honesto, me frustra tener que firmar 4 o 6 bajo par para ganar este torneo con el resultado que llevo.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído