Con la cuarta y última jornada disputándose, la organización decidía aplazar su conclusión debido a la falta de luz, que impedía el correcto desarrollo del juego.
Justo antes de esta suspensión, dos nombres propios. Por un lado Graeme McDowell, quien volvía al liderato a pesar de una tercera vuelta de 70 golpes (-19) y una tarjeta con seis birdies hasta el hoyo 13.
A su lado, un impresionante Russell Knox quien, con vueltas de 70, 65 y 65 impactos y una última ronda hasta el momento de la suspensión también con seis birdies hasta el hoyo 12, recuperaba dos posiciones y empataba en cabeza, por lo que se presupone un duelo mano a mano entre ambos.
Todo ello con el permiso de Jason Bohn, quien anda a la zaga con un eagle, dos bogeys y dos birdies hasta el hoyo 12.
Sin embargo, todo continúa muy apretado y otros jugadores como Scott Brown, Derek Fathauer, Patrick Rodgers, Freddie Jacobson, Justin Leonard, Harold Varner III o Keegan Bradley, aun tienen mucho que decir, con diferencias mínimas entre ellos y la cabeza de la tabla.
Jon Rahm, por su parte, ha caido una posición debido a su mal comienzo en esta última ronda, con dos dobles bogeys en los dos primeros hoyos, a los que hay que sumar un bogey más en el hoyo 14 y seis birdies, que comepnsan algo su tarjeta.
Habrá que esperar al desenlace de la jornada para comprobar quién se alza con este prestigioso premio, el OHL Classic de Mayakoba.