Tras la reanudación del Shriners Hospitals for Children Open correspondiente al circuito PGA Tour, el norteamericano Brett Stegmaier entragaba una tarjeta de 68 golpes para seguir liderando, con un único golpe de ventaja, la prueba que se está desarrollando en el TPC Summerlin.
Un birdie en el hoyo final le daba el liderato con un total de 200 impactos (-13), que se veían salpicados por un bogey en el 17.
«He jugado algo más conservador y estoy muy contento de haber hecho cuatro birdies y un bogey y seguir liderando; solo tengo que hacer lo mismo que hasta ahora, no mirar las tablas de clasificación al menos hasta los últimos tres hoyos. He jugado realmente bien en los últimos dos meses así que con repetir lo hecho desde entonces, me irá bien», comentaba al entregar su tarjeta.
Sin embargo, la noticia del día no era que el jugador de 32 años mantuviera el tipo en el recorrido, sino la gran remontada de siete posiciones del también norteamericano Kevin Na, quien se ponía en tercera posición con una vuelta de 68 golpes (202) en la que consiguió cinco birdies (hoyos 4, 9, 11, 12 y 17) y dos bogeys (hoyos 1 y 7).
«El campo está en muy buenas condiciones, los greenes están perfectos y cada vez más secos y firmes, algo que creo continuará el último día, lo que beneficiará hacer varios birdies», comentaba Na.
En segunda posición se coloca Morgan Hoffmann (66), líder en la jornada de ayer, después de entregar un 69 con bogey en el 18.
Acechan el liderato también Jimmy Walker (69) y Chad Campbell (70), ambos con 202 golpes y empatados con Na.
Más abajo y remontado alguna posición, se encuentran dos de los grandes favoritos a la cita, Ryan Palmer, quien entregaba un 72 para un total de 206 impactos, aunque le valía para ascender 38 posiciones, y Rickie Fowler, quien ascendía 20 al anotarse un 70 y tener un total de 207 golpes.