A pesar de llegar con una clara ventaja al último recorrido quizás la presión pudo con Ben Crane y le hizo cometer tres bogeys que le lastrarían poco a poco. Los tres golpes sobre par con los que finalizó su vuelta propiciaron que su compatriota Troy Merrit llegara a tener opciones para adjudicarse la victoria, aunque terminó por quedarse a las puertas del triunfo.
El tercer escalón del podio fue para el también americano Webb Simpson, con un total de 272 golpes, empatado con Matt Every y Carls Pettersson. La parte española no tuvo unos resultados muy destacados, siendo el mejor Gonzalo Fernández Castaño, quien finalizó en el puesto número 46 tras anotarse 73 golpes en su última tarjeta.
A pesar de llegar con una clara ventaja al último recorrido quizás la presión pudo con el americano y le hizo cometer tres bogeys que le lastrarían poco a poco. Los tres golpes sobre par con los que finalizó su vuelta propiciaron que su compatriota Troy Merrit llegara a tener opciones para adjudicarse la victoria, aunque terminó por quedarse a las puertas del triunfo.
El tercer escalón del podio fue para el también americano Webb Simpson, con un total de 272 golpes, empatado con Matt Every y Carls Pettersson. La parte española no tuvo unos resultados muy destacados, siendo el mejor Gonzalo Fernández Castaño, quien finalizó en el puesto número 46 tras anotarse 73 golpes en su última tarjeta