22 de noviembre de 2024

Paul Casey, presenta credenciales en Muirfield

Paul Casey, presenta credenciales en Muirfield

Paul Casey inició la ronda del viernes pensando en acercarse lo más posible a Rory McIlroy antes del fin de semana. Después de dos hoyos solamente tuvo que preocuparse de si mismo en otra buena jornada en Muirfield Village.

El inglés, que fuera uno del mundo, aprovecho a la perfección los pares cinco del recorrido para situarse líder con tres golpes de ventaja, sobre Bubba Watson, tras entregar una tarjeta de 66 golpes. 

Por su parte McIlroy que en la jornada inaugural firmó la ronda más baja en 39 años de torneo fue apenas una sombra de sí mismo. 78 golpes, merced a tres dobles bogeys consecutivos pasó de liderar por tres golpes a encontrarse a nueve de la cabeza. 

“Para ser honesto pensé en jugar la ronda y alcanzar a un par de chicos” dijo Casey. “Me desperté pensando en que resultado tenía que conseguir para alcanzarles, viendo resultados más bajos. Obviamente eso no sucedió”. 

Casey sigue en el camino de recuperar su mejor juego después de una plaga de lesiones que a punto han estado de dar al traste con su carrera. Lidera con doce golpes bajo par. 

Gonzalo Fernández-Castaño firmó 70 golpes este viernes, para un total de uno bajo el par del campo y será de la partida el fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído