23 de noviembre de 2024

Golpe de autoridad de Adam Scott

Golpe de autoridad de Adam Scott

Adam Scott embocó un birdie de dos metros en el tercer hoyo de desempate, este domingo, par defender con éxito su primera semana como número uno del mundo.

Jason Dufner quien anteriormente había transformado un putt de más de siete metros, en el hoyo 18, para mantener la ilusión en la victoria, se pasó unos doce metros en el definitivo y dejó el camino expedito a Scott para firmar su undécima victoria en el PGA Tour.

“Es muy satisfactorio lo conseguido en muchos aspectos” dijo Scott “ Es una buena sensación, talvez incluso una confirmación”.

Sólo unos días después de adelantar al lesionado Tiger Woods en lo más alto de la clasificación del golf mundial, Scott, hubo de enfrentarse a numerosos problemas en la primera ronda del Colonial. Incluso en la ronda final hubo de sobreponerse de un doble bogey que le situaba a tres golpes del liderato.

“Tal vez puse un poco de presión sobre mi mismo tratando de defender el número uno. Pero lo importante es que me di cuenta que no debía jugar perfecto, y ciertamente no jugué así. Sin embargo conseguí sentirme como uno de los mejores jugadores del mundo, sobre todo en los últimos nueve hoyos”, comento Scott.

El australiano ciertamente lo demostró haciendo birdies consecutivos en los hoyos de desempate.

La victoria en el Colonial le suponen 500 puntos en la FedEx Cup la conocida chaqueta a cuadros y refuerza su posición en el ranking mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído