24 de noviembre de 2024

La sombra de Tiger es alargada en Doral

La sombra de Tiger es alargada en Doral

Patrick Reed firmó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, en mejores condiciones climáticas para tomar una ventaja de dos golpes el sábado, rumbo a la última ronda del torneo de Doral, que muy probablemente tendrá a Tiger Woods peleando por su primer título del año.


Reed logró un eagle de doce metros en el hoyo ocho y empezó la ronda de los últimos nueve hoyos con dos birdies consecutivos. Terminó el hoyo 16 cuatro bajo par con otro birdie otorgándole una ventaja de dos golpes sobre Jason Dufner (68), el campeón de la PGA, y Hunter Mahan, que firmó un bogey en su último hoyo para cerrar en 71 golpes.

Woods registró la ronda más baja del torneo y su mejor actuación del año.

Logró tres birdies de aproximadamente cuatro metros y medio o más en los últimos nueve hoyos de la ronda, cerró su participación seis bajo par con 66 golpes.

Woods fue uno de los cinco jugadores que jugaron bajo par, y llega a la ronda final del domingo a tres golpes detrás del líder, confiando ganar en Doral por quinta ocasión.

El galés Jamie Donaldson escapó de la zona de palmeras a la derecha del hoyo 18 y quedó en el par para culminar la ronda en 71 y compartir el cuarto lugar general con Woods.

Magnifica actuación de Miguel Ángel Jiménez, sexto, al par del campo tras las tres primeras jornadas. 69 golpes el sábado incluyendo cuatro birdies por un solo bogey. Cuatro golpes no son muchos a recuperar. La victoria aún es posible.

Sergio García, 73 golpes, es cuadragésimo, mientras que Gonzalo Fernández-Castaño, 77 golpes, ocupa el puesto sesenta y cuatro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído