Golf Confidencial Spieth que viene de una gran campaña como novato en el PGA Tour, abrió el año sin un solo fallo en su tarjeta y se permitió un birdie de tres metros y medio en el hoyo 17 para cerrar la primera jornada en 66 golpes, siete bajo el par del campo.
Este resultado le coloca en lo más alto de la clasificación junto al también debutante Michael Thompson, Chris Kirk, y uno de los favoritos del torneo Webb Simpson.
“Es un campo donde no se deberían cometer muchos bogeys, siempre que tengas la bola en juego” dijo Spieth “Últimamente he estado preparándome muy bien, ha sido un trabajo duro las últimas dos o tres semanas, para llegar listo ha este torneo. Ahora estoy feliz de mi posición ”
El viento de la costa este de Maui, fue la mayor sorpresa de la jornada, cambiando de dirección y velocidad a lo largo de la primera ronda en una tarde soleada. La lluvia caída durante la noche, suavizó el recorrido, tanto que solo dos jugadores se quedaron sin romper el par del campo.
Tras el cuarteto de líderes, a un golpe, se situaron un selecto grupo donde encontramos a Ryan Moore, Kevin Streelman, Jason Dufner y Zach Jonhson.
Adam Scott, máximo favorito del torneo, arranco con 70 golpes, tres bajo el par del campo.
Golf Confidencial