El viento volvió a ser el protagonista de la primera ronda del Torneo de Campeones de Kapalua (Maui, Hawai), que debía de disputarse el viernes, y tuvo que aplazarse por tercera vez.
El inicio de la jornada se retrasó cuatro horas, pero poco después de que los golfistas salieran al campo, el viento volvió a impedir que el juego se desarrollase con normalidad y la dirección optó por intentarlo, de nuevo, mañana, lunes.
La organización prevé disputar mañana 36 hoyos y 18 más el martes para que el torneo sea oficial.
Golf Confidencial . Los jugadores no pudieron saltar al campo de Kapalua (Maui) y, al igual que en las jornadas de viernes y sábado, se quedaron sin poder disputar sus primeros hoyos de la nueva campaña.
En un primer momento, los organizadores decidieron retarsar el inicio durante cuatro horas. Muy poco después de que los participantes pisaran la hierba, la presencia del fuerte viento se hizo más que evidente y, ante la imposibilidad de que se desarrollase el juego con normalidad, los máximos responsables de la prueba decidieron volver a aplazar la prueba.
Tal y como se ha podido saber, el plan previstop es el de disputar 36 hoyos el lunes y otros 18 durante el martes para que el torneo pueda ser declarado oficial.