Golf Confidencial . El golfista de Castellón no pudo completar su recorrido pero, en el momento del aplazamiento, se encontraba en el Hoyo 12, con una tarjeta de -5 y un acumulado de 9 golpes bajo par. Habría que recordar que en su primera vuelta al campo de Horizon Hills GCC (Johor Bahru), el español firmó 68 impactos.
A la hora de valorar su actuación, Sergio reconoció: «No está nada mal. Ha sido un día muy largo pero muy positivo. Ahora solo espero mantenerme en la dirección correcta y ya veremos qué sucede. Ojalá tengamos suerte y podamos acabar las cuatro rondas. Estuve bien, antes y después de las interrupciones. Hay que mentalizarse que el tiempo es este y hay que vivir con ello. Es algo frustrante pero no hay nada que hacer al respecto. Sólo hay que relajarse y hablar con algunos de tus amigos. No se puede hacer nada al respecto».
Por su parte, David Lipsky, líder tras la disputa de la primera jornada gracias a su increíble recorrido de 63 golpes, no pudo salir al campo. El de Los Ángeles quiere volver a demostrar que siempre saca lo mejor de sí en el Circuito Asiático.
Tal y como confirmaron los organizadores, la segunda jornada del Iskandar Johor Open comenzará a las 07:30 horas de la mañana del sábado.