Golf Confidencial . En una prueba en la que compiten 18 de los mejores golfistas del mundo, y que se disputa en el Sherwood Country Club de Thousand Oaks (California), tanto los aficionados como los propios jugadores pudieron disfrutar de una jornada apasionante. Alternativas, golpes espectaculares y acciones imposibles se sucedieron en una jornada en la que Nick Watney ascendió a la primera plaza con una tarjeta 67 golpes, 5 bajo par.
Le siguen, con -3, Keegan Bradley y Jim Furyk y el norirlandés Graeme McDowell mientras que en la quinta plaza, empatados a 70 impactos, se encuentran Tiger Woods (‘anfitrión’ y defensor del título), Bob Van Pelt y Webb Simpson.
Watney, que logró la victoria hace un mes bajo el calor sofocante de Malasia, demostró su gran versatilidad y no tuvo ningún problema para adaptarse al frío, la niebla y la humedad que marcaron el día. Con la moral por las nubes, parece que el de Sacramento quiere despedir la temporada a lo grande.
Habría que recordar que el World Challenge no cuenta como un Torneo Oficial pero sí otorga puntos para el ranking mundial.