Golf Confidencial . La malagueña, con 36 hoyos finales a un gran nivel, fue undécima con -6 al total. Por su parte, la navarra remontó muchas posiciones con un 66 en la segunda manga, concluyó en la decimonovena posición con -4. La victoria fue para la surcoreana Inbee Park, ganadora en Evian y que llevaba nueve Top Ten de forma consecutiva.
Otra buena noticia llegó de la mano de Agustín Domingo y Adrián Otaegui, que se metieron entre los doce mejores del D+D Real Czech Challenge Open, celebrado en el campo de Kunetická Hora GC (Drítec, República Checa). Allí, el catalán fue octavo con -15 al total, tres vueltas de 69 golpes y una de 66. Por lo que respecta al jugador vasco, reseñar que finalizó con -13 y una tercera manga de 65. La victoria fue para el danés Andreas Harto.
Y Javier Colomo certificó su enésimo buen papel en Asia, esta vez en el Venetian Macau Open, jugado en el Macau Golf & Country Club. Allí, el extremeño, siempre muy regular, firmó un buen 67 en la tercera jornada que le posibilitó alcanzar la vigesimoprimera plaza final con -5.
La primera prueba en terminar fue la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito Americano Femenino (LPGA), en la que estaba enrolada Marta Silva. A pesar de que mantuvo sus opciones hasta el final, la compostelana se quedó a las puertas. Tras rondas de 73, 74 y 73 golpes, la gallega estaba dentro del corte por un golpe, pero una vuelta final de 79 impactos acabó con sus posibilidades.