Golf Confidencial . En un primer recorrido brillante, el estadounidense tuvo una actuación casi perfecta, con un total de seis birdies y un único bogey en su último hoyo. Con un total de 64 golpes (7 bajo par), cerró el día compartiendo la tercera plaza provisional con Jeff Overton.
Muy sólido, volviendo a exhibir su innegable clase, la racha de birdies de Woods se inició con dos putt en el Hoyo 18, par -5. Luego ejecutó cuatro putts de más de tres metros y medio. «Jugué muy bien. Conecté muchos buenos tiros y además, pegué bien mis putts al mismo tiempo. Fue una buena combinación«.
Por su parte, Jeff Overton se convirtió en la gran sorpresa de la jornada. Desaparecido desde que participase en la Ryder Cup de 2010, inició esta prueba en el puesto número 83 del ranking de la FedEx Cup. Sabedor de que tendría que arriesgar para entrar en el grupo de los 70 clasificados para entrar en la siguiente prueba, parece decidido a poner todo de su parte para llegar a una cita que tendrá lugar en Crooked Stick, en Indiana, su estado natal.
El norteamericano tuvo una racha de birdies similar a la de Tiger pero en el otro extreme del campo. Sumó cinco birdies seguidos hasta el Hoyo 16, y luego consiguió otro más en el 18.
Sólo dos jugadores se colocaron por encima de ellos: el coreano Seung-yul Noh, con un total de -9, y el estadounidense Chris Kirk, con -8.