Golfconfidencial. Tres birdies en los últimos cinco hoyos también mantuvieron a Rory McIlroy en la contienda por el primer lugar del ranking mundial.
«Todavía queda mucho golf; 36 hoyos», dijo McIlroy tras una ronda de 67 en una tarde templada y con viento. «Sólo necesito seguir haciendo las mismas cosas, intentar impulsar la pelota al fairway y darme muchas oportunidades, y tratar de concretar algunas. Porque no se necesitan hacer montones de birdies aquí».
Quizás no, pero esa fue la fórmula de Brian Harman, quien destrozó el récord del campo por tres golpes. Finalmente terminó con 61.
Los birdies también ayudaron a Tiger Woods, aunque no lo suficiente como para compensar un golpe de salida que fue a parar al agua en el hoyo cinco de par 3 para un doble bogey en su ronda de 68 golpes, que lo dejó a siete impactos de los líderes.
Cara y cruz en la representación española. José María Olazábal con una espectacular vuelta de 67 golpes estará presente el fin de semana. Alejandro Cañizares con 77 golpes en la segunda ronda volverá a casa.