Gary Woodland logró el domingo sólo un par en los últimos nueve hoyos pero sirvió para darle su primer título en PGA Tour, al consagrarse en el torneo de Tampa en el campo de Innisbrook.
Woodland tomó el liderato con varios birdies, volvió a rezagarse con dos bogeys consecutivos y finalmente definió con un golpe de poco más de tres metros para par en el hoyo final. Completó así una ronda de 67 golpes, cuatro bajo par, y logró la victoria por un impacto sobre Webb Simpson.
Simpson, que jugó en el grupo detrás del de Woodland, estaba en un lugar parecido detrás del green del hoyo 18. Pero su golpe bombeado pasó de largo y no logró el putt para par. Terminó la ronda con 69.
Woodland se convirtió en el primer jugador en lograr su primera victoria del PGA Tour en Innisbrook y gracias a ella irá al Masters.
El novato del Tour Scott Stallings cayó de la persecución al firmar un doble bogey en el hoyo 16, pero igual terminó tercero.
Sergio García, termino décimo quinto en su primera presencia en Estados Unidos. Una ronda de par, 71 golpes, donde se igualaron aciertos y errores.