El golfista español Miguel Ángel Jiménez ha conseguido superar la segunda ronda del Mundial Accenture de Match Play, que se está celebrando en la localidad estadounidense de Marana, tras imponerse por 4/2 al tejano Ryan Palmer.
El malagueño ha logrado acceder a los octavos de final del certamen norteamericano, donde ya roza su mejor actuación de toda la historia –el ‘pisha llegó a cuartos en el 2000– y lo ha hecho tras doblegar sin piedad a Palmer, al que ha dominado desde el segundo hoyo de competición.
Jiménez se medirá en la ronda venidera al también estadounidense Ben Crane, quien ya ha dejado en el camino a jugadores como Rory McIlroy y está siendo una de las sensaciones de un campeonato, que está dejando algunas eliminaciones sonadas.
Ha sido el caso de Phil Mickelson, que cayó a manos de su compatriota Rickie Fowler (6 y 5), además de la de Paul Casey frente a Jason Day (4 y 2). Destacó también el triunfo de Holmes sobre Ernie Els por uno arriba, así como el de Luke Donald ante el italiano Edoardo Molinari.