El penúltimo recorrido dejó a Jacobo Pastor justo en el ecuador de la lista de jugadores que pueden conseguir la tarjeta después de firmar 75 golpes, su peor resultado. Tras firmar birdie en el hoyo 1, el dos le anunciaba al del RACE lo que le esperaba, sobre todo en los segundos nueve de donde saldría con dos bogeys y un doble bogey.
Por su parte, Sebastián García abandonó su puesto entre los veinte jugadores que optan a tarjeta tras una jornada que terminó con 77 golpes. García también comenzó con birdie en el hoyo 1, pero poco le duraría la alegría. Al salir del hoyo nueve ya sumaba +4 en su tarjeta y la cuenta aumentaría en la segunda vuelta. Así las cosas, Sebastián necesita echar el resto para recuperar las siete posiciones que le separan de jugar la próxima temporada en este circuito.
Por último, y ya sin opciones, Carlos González completó 77 golpes para un global de +12, y Santiago Seijo repitió los 81 golpes del primer día para sumar +20 en el total de las tres vueltas disputadas.