Muñoz, una de las dos jugadoras con tres rondas por debajo del par en The Renaissance Club, encontró 13 calles este sábado y se encuentra a 18 hoyos de su segunda victoria en el LPGA Tour.
«Ha sido otro día sólido. Hoy creo que literalmente he cogido todas las calles y muchos greens», dijo Azahara, cuya única victoria en su carrera, en el Ladies PGA Tour, fue en el Campeonato Sybase Match Play de 2012. «Tal vez no pude hacer unos cuantos putts más hoy, pero aún así hice algunos buenos, salvando buenos pares. Las banderas estaban difíciles, un par de hoyos con el viento en contra se jugaban muy largos. En general seguí manejándome bien como los últimos días».
La ganadora de dos grandes, Stacy Lewis tuvo dos grandes oportunidades de birdies en los dos último hoyos para llegar a siete bajo par y empatar en el liderato. En el diecisiete la bola quedo colgando literalmente del hoyo sin llegar a caer firmando el par. En el último del recorrido dejo su segundo golpe a menos de dos metros del hoyo fallando el par, cerrando su vuelta en 70 golpes a uno de la malagueña.