Ha estrenado por fin su palmarés Bronte Law. La jugadora inglesa de tan solo 24 primaveras se coronaba en el Pure Silk Championship del LPGA Tour disputado estos días en Williamsburg. Llevaba tres años como profesional sin premio alguno, pero ahora lo ha conseguido.
Ronda de 67 golpes para terminar en el 18 con dos de ventaja (-17) logrados merced a cinco birdies y un bogey, distancia imposible de salvar para Madelene Sagstrom, Nasa Hataoka y Brooke Henderson, las que más se le acercaron.
Por detrás, muy bien las españolas, tanto Azahara Muñoz como Carlota Ciganda, quienes terminaron sextas. Especialmente reseñable es el caso de la primera, toda vez que se anotaba la segunda vuelta más baja del día (64 golpes con ocho birdies y un bogey). Por su parte, Ciganda no estuvo tan acertada a pesar de un buen comienzo con tres birdies en los seis primeros (después se frenó ligeramente a pesar de un gran eagle en el 15 con un doble bogey en el 14 y un bogey en el 18), pero logró un muy buen resultado al sumar 69 golpes, tres bajo par y cuarto top 10 del año para ella.
Más abajo finalizó Beatriz Recari, en el puesto 43 con 280 golpes de acumulado (-4).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: LPGA Tour