Calor, mucho, y gran golf en clave Song. La norteamericana ha sabido aclimatarse mejor que ninguna a las altas temperaturas de Singapur y terminar la primera ronda del HSBC Women’S World Championship con un acumulado de 65 golpes y un total de siete birdies sin un solo error.
Parece que el alto nivel del mercurio le ha sentado bien, aunque ahora tendrá que defenderse de todo lo que le acecha por detrás, empezando por Eun-Hee Ji y Michelle Wie, y siguiendo por el grueso del pelotón, con Brooke Henderson, Ariya Jutanugarn, In Gee Chun y Sung Hyun Park, entre otras, todas con 68, por citar solo a algunas.
Con 69 están otras rivales que seguro también tienen mucho que decir como So Yeon Ryu; con 70 están Moriya Jutanugarn y Shanshan Feng y con 71 Minjee Lee y Lydia Ko.
En cuanto a las españolas, en esta ocasión únicamente tenemos una representante, Carlota Ciganda con 71 golpes en su haber; no ha empezado mal la navarra pero para estar más ariba deberá rebajar drásticamente su producción de bogeys, ya que concluía con cuatro, por cinco birdies.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: LPGA Tour